Monday, December 26, 2011

☆優さんの~Cuando se ama(西班牙歌词+华语翻译)☆


Cuando se ama(当爱)
唄:U

no digas no,(不要说不)

que te conizco y se como piensas,(因为我了解你,也知道你在想些什么)

no digas no,(不要说不)

porque ya no,desde hace tiempo de amor no me hablas,(因为你已经很久没有跟我说起爱情)

usando el tiempo futuro, ya no.(而且以后也不会)

ya no sirve decirnos de nuevo, te quiero amor.(对我们来说 再说“我爱你”已是徒劳)

por que tu sonreir, cada manana ya no es para mi,(因为你清晨的微笑不再属于我)


por que, no tengo ya nada de ti.(因为我已经完全失去你)

cuando se ama el final se presiente,(当你爱时,结局已经在那里)

se nota un frio, un vacio tan triste,(那种寒冷,那种令人悲痛的空虚)

como en un film se adivina la escena, cuando se va.(当一切结束时,如同猜到了电影的结局)

se sabe cuando la historia concluye,(有谁会知道故事什么时候结束)

si con excusas mis ojos rehuyes,(是不是因为谎言  你在逃避我的目光)

por eso dime que me amas,(所以现在说爱我吧)

y ya desde manana, nunca mas, oh, nunca mas.(因为从明天开始爱不再需要,哦,不再需要)

no puede ser,(怎么可能)

disimular y negar la evidencia,(视而不见,逃避现实)

como haces tu cuando intentas fingir,(就像你试着伪装一样)

sin tener el valor de decirme que pasa aqui.(对我的解释已经没有任何价值)

sera, dentro de mi, como una noche de invierno(如同冬夜一样, 贯穿我的身体)

porque quiza ya desde hoy no te vere.(因为从明天开始,我可能不会再见到你)

cuando se ama el final se presiente,(当你爱时,结局已经在那里)

se nota un frio, un vacio tan triste,(那种寒冷,那种令人悲痛的空虚)

como en un film se adivina la escena, cuando se va.oh no(当一切结束时,如同猜到了电影的结局,哦不)

se sabe cuando el dolor te atenaza,(有谁会知道痛苦何时来袭)

cuando la historia de amor ya se acaba.(又有谁会知道爱就这样结束)

por eso dime que me amas,(所以现在说爱我吧)



y ya desde manana(因为从明天开始)

nunca mas, nunca mas, nunca mas.(不再需要,不再需要,不再需要)


No comments:

Post a Comment